Aportar Valor

El reto de las marcas

Con empresas conscientes, las ganancias del accionista aumentan a lo largo del tiempo, hay que ser valientes y pacientes. Pero hay que hacerlo no por esos motivos sino porque es lo correcto hacer por los seres humanos.

Raj Sisodia

Para aportar valor es necesario partir del regreso a nuestra esencia, comprender y potenciar eso que nos llevó a querer darle al mundo lo que somos, eso que solo nosotros podemos hacer por ellos. Tener claro y presente por qué existimos y enfocarnos en lo que podemos aportar traerá como consecuencia tarde o temprano mayores utilidades, y lo mejor: de forma consistente. El ser conscientes de que se es parte de un fin mayor trae alegría al alma, y eso se convierte en un catalizador para lograr mejores ambientes no solo empresariales sino también familiares y en general acaba impactando los ecosistemas de los que hacemos parte.

Los fundamentos del capitalismo consciente confirman lo que consideramos es la base del trabajo cuando se trata de construir marcas, de gestionarlas para llevarlas a madurar. Aportar valor va mucho mas allá de dar ganancias a los accionistas. Jugar un rol de protagonistas dentro de los ecosistemas de los que somos parte, al fin y al cabo, nuestras acciones nos afectan primero a nosotros, y por supuesto a nuestros clientes, empleados, accionistas y proveedores.

El design thinkining nos permite aproximarnos desde las necesidades de las personas considerando la importancia de la empatía, porque al final, siempre estaremos tratando con personas. Conformar un equipo teniendo presente que el mayor aporte lo lograremos desde el enfoque de la singularidad de cada uno, hará que seamos más productivos. Se necesita de todos para crear marcas que aporten de verdad y a la vez hacerlas cada vez más fuertes, trascendentes y relevantes. Todo esto hace parte del proceso continuo de gestión de tu marca y en SeñorLópez estamos listos para ayudarte aportando valor desde tu marca.