Nairo

muestras de manejo del logo para marca personal Nairo
Cultura e identidad de marca personal Nairo sobre gorras y relojes.
Publicidad para la marca personal de Nairo
Camisetas deportivas con la identidad de marca personal paraNairo
Cultura e identidad de marca personal Nairo sobre automóviles y fachadas

Nairo

El reto: Crear la marca personal de uno de los deportistas colombianos más queridos y reconocidos: Nairo Quintana.

Este diseño de marca e identidad está pensado para navegar en el mundo deportivo y el mundo de los negocios.

“Nairoman” como también lo llaman, se reunió con el Señor López para crear su marca personal. Teníamos la tarea de darle vida a un sueño pensando en el futuro: cuando decida dejar de pedalear en una bici y arranque a hacerlo por metas empresariales.

Con base en un planteamiento estratégico claro, que se basó en el conocimiento de los objetivos de Nairo y la definición del ADN de marca logramos llegar a esta marca personal tan fuerte. Un símbolo que no solo evoca su origen, sino también el ímpetu que lo caracteriza: logros, dificultades, caídas y finalmente victorias.

El recorrido visual que traza la letra N evoca las montañas que formaron a este gran ciclista, así como los altos y los bajos que su disciplina le ha permitido superar. Del mismo modo, la N remite a la estructura del “caballito de acero” con el que Nairo ha llevado tantas alegrías a su país natal.

Para el Señor López fue un gran privilegio trabajar de la mano de Nairo en la construcción de su marca personal. Con el trabajo en equipo de la mano de Nairo como cliente, logramos trazar una ruta estratégica que nos permitió transmitir la esencia de marca con potencia y claridad.

Info
Cliente:

Nairo

Category:

Branding