Al Agua Patos

Diseño gráfico y branding en espacios para Al Agua Patos
Diseño gráfico y branding espacios para Al Agua Patos
Diseño gráfico y branding, en espacios para Al Agua Patos
Diseño gráfico y branding, diseño de logo e identidad visual para Al Agua Patos

Al Agua Patos

Diseño gráfico

Nuestro reto. Hacer tangible el nombre creado para la marca Al Agua Patos, en su identidad visual, diseño gráfico y en el diseño de experiencia en los puntos de contacto.

Diseñamos una identidad creativa, amigable, sorprendente y acogedora. Es un diseño lleno de personalidad y cercano. Al reunirnos con nuestra cliente, Patricia Bueno, que de cariño la llaman ‘Pato’,  fue evidente la importancia de transmitir la autenticidad del ADN de la marca. Este emprendimiento, que hace el llamado de lanzarse al agua y arriesgarse, merecía contar una historia desde el corazón.

Durante el proceso de diseño para este branding, desarrollamos el diseño de material para cada punto de contacto dentro del restaurante. Cuidando cada detalle, contamos una historia llena de diversión.

Para la realización de esta marca, trabajamos en la creación de un personaje principal, que nos permitiera generar un vínculo de cercanía con los clientes de “Al Agua Patos”. Como resultado, este personaje habla directamente a ls consumidores en diferentes piezas de comunicación presentes en el restaurante.

“Lanzarse al agua. Es una expresión muy común que usamos cuando estamos a punto de correr un riesgo o cuando nos vamos a atrever a hacer algo imposible. Eso fue lo que hice, me lancé al agua y arranqué en este negocio de ceros. Literalmente, “Al Agua Patos”.” Patricia Bueno, creadora de Al Agua Patos.

 

Info
Cliente:

Al Agua Patos

Category:

Branding, Visibilidad