Biofrut

Diseño de empaques. Diseño de etiquetas.
Diseño de empaques. Diseño de etiquetas para marca Biofruit
Diseño de empaques. Diseño de etiquetas para marca Biofruit
Diseño de empaques. Diseño de etiquetas para marca Biofruit

Biofrut

Nuestro reto creativo para este diseño de empaques y etiquetas, fue transmitir visualmente una propuesta de una bebida con una exótica y poderosa combinación de frutas.

Nuestro cliente Postobón creó un producto exclusivo para los que buscan constantemente retos. Aquellos que se atreven a probar cosas diferentes y disfrutan de la diversidad. Esta bebida inspirada en lo natural, es innovadora, atrevida y deliciosa. Logramos plasmar estos conceptos claramente en la identidad visual y en su arquitectura de etiquetas.

A través de un diseño de empaques que utiliza colores vibrantes, reflejamos el carácter innovador y dinámico de la marca y del producto. Con un diseño de etiquetas ‘full-body’ logramos un foco de atención importante para la visibilidad en punto de venta. Del mismo modo, la etiqueta ‘full-body’ permite diferenciar entre los sabores del producto, pues el líquido de las bebidas tienen un color similar. Para comunicar de forma divertida e impactante las deliciosas mezclas de frutas, diseñamos patrones a partir de las frutas. Este elemento nos permitió agregar dinamismo al diseño gráfico de las etiquetas.

Teniendo en cuenta la importancia de la lectura por parte del consumidor, definimos un sistema de jerarquías de información. Así, logramos que las personas identifiquen rápidamente la información más relevante en punto de venta a la hora de tomar una decisión de compra. Asimismo, la elección de los elementos visuales permiten entender rápidamente que las mezclas de sabores son completamente diferentes.

Info
Cliente:

Biofrut

Category:

Branding, Packaging