fbpx
 

Lay’s

Diseño de etiquetas. Toolkit para la Campaña de publicidad para la marca Lays
Diseño de etiquetas. Retoque fotográfico para campaña publicitaria de la marca Lays
Diseño de etiquetas. Retoque fotográfico para campaña publicitaria de la marca Lays
Diseño de etiquetas. Identidad visual para empaques de la marca Lays
Diseño de etiquetas. Identidad visual para empaques de la marca Lays
Diseño de etiquetas. Manual de marca para Lays

Lay’s

Diseño de etiquetas para la marca Lay’s: Ilustraciones a otro nivel.

La vida es bella cuando sonreímos, Smiles llegó a Latinoamérica, de la mano de SeñorLópez para inspirar y contagiar al mundo las ganas de reír.

Nuestro cliente Lay’s nos buscó para desarrollar este proyecto basado en el concepto de la promoción: “las sonrisas”. Diseñamos la base de las etiquetas para toda Latinoamérica, desde la dirección de arte, la propuesta de las expresiones de las sonrisas, la producción fotográfica y el retoque digital. Diseñamos los frontales y back panels de las etiquetas. Para asegurarnos de la buena implementación en Latinoamérica, desarrollamos el manual de aplicación de marca y key visual para cada país. En este documento se especificaba con claridad y detalle los parámetros de diseño e impresión.

Para este diseño de etiquetas tan especial, decidimos permitir a los consumidores jugar con el concepto de la campaña. De este modo, el diseño gráfico estaba pensado para que las personas pudieran vestirse con una sonrisa al sostener cada paquete de Lay’s. Con este recurso sencillo, pero poderoso, cada persona podía compartir y contagiar la alegría a través de una sonrisa. La campaña y empaques se pensaron también para ser compartidos, fomentando que los consumidores compartieran divertidas fotos a través de sus redes sociales.

Para la dirección de arte propusimos caricaturas basadas en fotografías. Al exagerar los rasgos de diversas expresiones de juego y felicidad, ilustramos el espíritu alegre de la campaña.

Info
Cliente:

Lays

Category:

Packaging