fbpx
 

Godoy Hoyos

Branding, Identidad visual corporativa de Godoy Hoyos
Branding, Papelería y otros objetos con la identidad corporativa de Godoy Hoyos
Cultura e identidad del logo corporativo de Godoy Hoyos
Branding, Identidad visual para Godoy Hoyos
Branding, Identidad visual de la marca corporativo de Godoy Hoyos

Godoy Hoyos

Una firma de abogados innovadora necesita un branding que esté a su altura.

Por muchos años se creyó que el mundo de los abogados era un campo distante y rígido. Godoy Hoyos es una firma que lleva en su ADN la facilidad de adaptarse a las necesidades de sus clientes y encontrar soluciones únicas. Esta vez querían llevar su identidad visual al nivel de la narrativa estratégica de su marca y pusieron esa tarea sobre nuestros hombros. De este modo nace un branding que representa una marca disruptiva, dinámica y versátil.

Nos reunimos con el cliente, analizamos su marca, ADN, métodos de trabajo y las pasiones que tenían. En todo el proceso fue muy importante para nosotros entender su forma de trabajo y cómo querían plasmar su marca. A través de talleres estratégicos y metodologías propias del equipo de Señor López, llegamos a una ruta fundamentada para todo el desarrollo del branding, traducido en el diseño del logo y un sistema visual sólido que permita el posicionamiento de marca en la categoría.

“Llegamos con la necesidad de equilibrar nuestra identidad visual al nivel de nuestra narrativa como una gran boutique de abogados. Nos vamos gratamente satisfechos porque SeñorLópez llevó nuestras expectativas más allá de lo que esperábamos”. Catalina Hoyos, socia fundadora.

Teniendo presente su espíritu, logramos crear una identidad de marca disruptiva, dinámica y versátil. Que se diferencia de su competencia gracias a sus colores y narrativa. Además, sintetizamos la marca en una sola palabra partiendo de sus iniciales: GOH, facilitando el posicionamiento de la marca en sus audiencias clave.

Info
Cliente:

Godoy Hoyos

Category:

Branding