logo 

Vamos a hacer realidad tus mejores ideas.

 Calle 98 #9-03 piso 10
– 313 333 0775
amejia@senorlopez.com.co

Archive

Colombia Marca País

Sistema gráfico que exalta nuestra biodiversidad. Un país que renace y que a los ojos del mundo se ve de otra forma, que ha cambiado percepciones por realidades, necesita una imagen que renazca con él y que narre de forma dinámica los diversos mensajes que tiene para compartir. Colombia tiene una gran fortaleza en su biodiversidad, entendida no solo como una riqueza natural sino la riqueza humana y cultural. Es un país que cuenta con...

Nairo

El reto era crear la marca personal de uno de los deportistas colombianos más queridos y más reconocidos, marca pensada para navegar en el mundo deportivo y el mundo de los negocios. “Nairoman” como también lo llaman, se reunió con nosotros para crear su marca personal y así darle vida a un sueño pensando en el futuro, cuando decida dejar de pedalear en una bici y arranque a hacerlo por metas empresariales. Con base...

Agrosavia

Trabajando desde diseño para darle relevancia al Agro. El Reto La corporación colombiana de investigación agropecuaria, encargada de transformar el sector agropecuario en Colombia con conocimiento y tecnología, nos escogió como sus aliados para enfrentar un reto de altísimo nivel: transmitir su espíritu y trabajo por medio de su imagen de marca. “El impacto que logramos al cambiar nuestra identidad visual y nominal nos ha reforzado la visión que tenemos. Gracias a este gran trabajo en equipo...

Biofrut

La naturaleza te puede volver a sorprender presentando una cara diferente de la fruta, para que te sientas muy bien de una forma distinta. Para aquellos que no se limitan ni se conforman, nuestro cliente Postobón crea un nuevo producto pensado exclusivamente para los que buscan constantemente retos y se atreven a probar cosas diferentes. Nuestro reto creativo debía transmitir visualmente una propuesta exótica y poderosa de combinación de frutas, en una marca que más...

Vima

“Llegaba uno de los momentos decisivos de nuestra empresa. Entrar a competir al mercado norteamericano y para cumplir este objetivo necesitábamos renovar nuestra identidad visual. Ahora sabemos que nuestra elección fue la correcta. El trabajo que realizó SeñorLópez no tiene comparación, este refresh de marca fue todo lo que esperábamos” El Reto era renovar la identidad visual de una marca nunca será una tarea fácil, aún más si se conoce que el propósito es entrar con...

Godoy Hoyos

Una firma de abogados que la rompen también en imagen. “Llegamos con la necesidad de equilibrar nuestra identidad visual al nivel de nuestra narrativa como una gran Boutique de abogados. Nos vamos gratamente satisfechos porque SeñorLópez llevó nuestras expectativas más allá de lo que esperábamos” Por muchos años se creyó que el mundo de los abogados era un campo serio, rígido y para nada dinámico. Eso creíamos hasta que conocimos a Godoy hoyos, una marca...

Al Agua Patos

Había llegado el momento de lanzarse al agua para tener su propio negocio y que mejor nombre que “Al Agua Patos”. A partir del nombre creado para la marca hacerlo tangible en su identidad visual y en la experiencia en los puntos de contacto fue nuestro reto. Con una identidad cercana, amigable, sorprendente y acogedora....

Oh mai gat

Cómo conectamos a los amantes del mundo gatuno con un alimento nutritivo para los diferentes comportamientos de sus inquietas mascotas. Nuestro cliente Alimentos Polar Colombia tuvo una brillante idea, desarrollar alimento para gatos elaborado según cada tipo de personalidad. Con investigación y análisis detectamos que esos amos describen a sus gatos como mascotas con temperamentos sorprendentes. Nuestro reto fue crear una marca que respondiera verbal y visualmente a esa expresión de sorpresa con la...

Lays

Ilustraciones a otro nivel. La vida es bella cuando sonreímos, Smiles llegó a Latinoamérica, una actividad que busca inspirar y contagiar al mundo las ganas de reír. Nuestro cliente Lay’s nos busca para desarrollar este proyecto, que partía de una mecánica de una promoción: “las sonrisas”. Se trataba de hacer el diseño de las etiquetas para Latinoamérica, proponiendo las expresiones de las sonrisas, haciendo la dirección de arte, producción fotográfica y retoque digital. Hicimos el...

Serfinanza

Serfinanza, compañía de financiamiento se transforma en banco con el desafío de unir dos mundos: la banca corporativa y la banca personal. ¿Cómo cambiar sin afectar lo que se tiene? ¿Cómo transmitir un nuevo enfoque sin desaprovechar la imagen existente? El nombre es uno de los capitales más importantes de una marca y solo en muy raras ocasiones se cambia. En este caso el planteamiento inicial mantuvo presente que la marca SERFINANSA ya tenia un...