logo 

Vamos a hacer realidad tus mejores ideas.

 Calle 98 #9-03 piso 10
– 313 333 0775
amejia@senorlopez.com.co

“Llegamos con la necesidad de equilibrar nuestra identidad visual al nivel de nuestra narrativa como una gran Boutique de abogados. Nos vamos gratamente satisfechos porque SeñorLópez llevó nuestras expectativas más allá de lo que esperábamos”

Por muchos años se creyó que el mundo de los abogados era un campo serio, rígido y para nada dinámico. Eso creíamos hasta que conocimos a Godoy hoyos, una marca disruptiva, dinámica y versátil que además lleva en su ADN la facilidad de adaptarse a las necesidades de sus clientes y encontrar soluciones únicas.

Ellos querían llevar su identidad visual al nivel de la narrativa estratégica de su marca y pusieron esa tarea sobre nuestros hombros.

Nos reunimos con Godoy Hoyos, analizamos su marca, ADN, métodos de trabajo y las pasiones que tenían. En todo el proceso fue muy importante para nosotros entender su forma de trabajo y cómo querían ver su marca.

Teniendo presente su espíritu, logramos crear una identidad visual disruptiva, dinámica y versátil. Que se diferencia de su competencia gracias a sus colores. Además, sintetizamos la marca en una sola palabra partiendo de sus iniciales: GOH.