logo 

Vamos a hacer realidad tus mejores ideas.

 Calle 98 #9-03 piso 10
– 313 333 0775
amejia@senorlopez.com.co
“El impacto que logramos al cambiar nuestra identidad visual y nominal nos ha
reforzado la visión que tenemos. Gracias a este gran trabajo en equipo ahora nuestra
imagen de marca respira nuestros propósito superior”

El Reto

La corporación colombiana de investigación agropecuaria, encargada de transformar el sector agropecuario en Colombia con conocimiento y tecnología, nos escogió como sus aliados para enfrentar un reto de altísimo nivel: transmitir su espíritu y trabajo por medio de su imagen de marca.

Centramos todos nuestros esfuerzos en conocer a fondo la entidad para crear un nombre e identidad visual que reflejara el componente científico y especializado que la caracteriza.

Para desarrollar el proyecto conocimos la entidad a fondo, realizamos una serie de entrevistas estructuradas y talleres estratégicos de marca en equipo con el cliente.

Explorando diferentes rutas conceptuales y partiendo de la esencia de estas dos palabras Agro y Savia, encontramos el acrónimo que refleja el espíritu de la marca: Agrosavia. Poniendo al frente a nuestros campesinos e incluyendo el componente líquido que corre por las venas de las plantas. Diseñando un sistema de comunicación moderno y funcional que se adapta a sus diferentes entornos.